Asalto A La Funeraria

Tocar Video
Parar video
Sobre

Sobre la Pelicula

Asalto A La Funeraria

Fecha de Salida: 15 Diciembre, 2016
Rating: General

Año    :   15 Diciembre, 2016
Por    :   República Dominicana
Logline    :   «Un Robo Estupido»
Genero   :   Comedia Dominicana
Duracion    :   137 min. / 2:15
Presupuesto    :   RD$ 44,650,000.00
Edad    :   G

Tres amigos deciden asaltar una funeraria. Estos tienen un contacto dentro, que les indicara cuando estén velando a una persona de dinero. Escogen una funeraria, porque es el lugar menos indicado, para que haya policías y guardianes; y ellos no quieren matar a nadie, pero que tampoco caiga ninguno de ellos. Para ellos la funeraria, es un lugar de poco riesgo.

Rating:   IMDb  / 4.5

Una película super divertida.

Por el expediente anterior, ninguno de los 3 tiene trabajo. La hija de uno de ellos hay que operarla del corazón. Una operación de vida o muerte, y para costear la operación deciden dar el golpe.

//     Una película del autor de "Guzbay NY", "Tubérculo Gourmet", "Un Lio En Dólares", "Papa Noel" y muchos éxitos mas.

  • 0
    Votos
  • 0
    Views
  • 0
    Retweets

Componentes

  • Humor
  • Accion
  • Efectos Especiales
  • Dominicanidad
La pelicula "Asalto A La Funeraria" esta en pre produccion desde ya varios años. Cuando la señora Frias vio el guion se enamoro de una ves. Es una pelicula que nos recuerda el ritmo de peliculas famosas dominicanas y que nos permite ver toda la dominicanidad en su bello entorno. Creo que el departamento de casting hizo un trabajo espectacular contratando a Fausto Mata, Manolo Ozuna y Philip Rodriguez para esta pelicula que promote muchas emociones, risas y dominicanidad.
Este guion es uno de mis favoritos que haya leido. Solo el concepto del robo de un muerto por una banda de idiotas me deja muerta de la risa. El elenco que hemos logrado reunir con los servicios de Pro Capital Media Casting Service es una garantia de exito. Tengo muy buen presentimiento con este proyecto y creo que hay que repararse para un exito taquillero clase A.
Estoy preparado para esta pelicula a presentar el campo del pais bajo su mejor luz. Con una mescla de fotografia aeria y camaras de movimiento controlado 4 y 4.6k prometo un resultado espectacular.
Esta pelicula es un concierto de musica tipica de principio a fin.

Trailer



Tres amigos deciden asaltar una funeraria. Estos tienen un contacto dentro, que les indicara cuando estén velando a una persona de dinero.

Actores Principales

Ley de Cine 108-10

Articulo 34

El articulo 34 permite a las empresas dominicanas invertir el 25% del valor que debe pagar por impuesto sobre la renta. Este monto se acredita en un 100% por la Direccion General de Impuestos Internos.

Gesto Patriotico

La ley de cine 108-10 tiene por objetivo fomentar la industria del Cine Dominicano, creando empleos de calidad y un movimiento económico social. Invertir en cine es invertir en la nación y su futuro.

Ganancias Instantáneas

La ley de cine trata de inversión y una inversión merece ganancias. Comuníquese con nosotros para saber cómo puede ganar utilidades sobre su capital, usando dinero del pago del impuesto sobre la renta.

Noticias

05 Enero 2016 145

Víctor Reyes firma contrato de director y guionista para "Asalto A La Funeraria" .

En este día Martes 10 de Enero del 2016, el gran director y guionista Víctor Reyes, responsable del éxito de "Tubérculo Gourmet", "Un Lio En Dólares" y muchos mas...

08 Diciembre 2015 189

Euclides Correa confirma su participación a "Asalto A La Funeraria".

El famoso comediante Euclides Correa, causa del éxito de "Los Domiriqueños, confirma hoy que acepto el papel principal de la película Asalto A La Funeraria ...

21 Noviembre 2015 211

Se define el arte de "Asalto A La Funeraria". Un diseño de primera por Pro Capital Media.

Pro Capital Media nos ofrece un arte bonito, estilo campo, que nos deja preparado para una película 100% Dominicana con un guion de primera...

Criticas

01

"Era tiempo que alguien haga una película como "Asalto A La Funeraria" y a nadie le sorprenderá que el guion es de Víctor Reyes, el mismo que escribe todos los hits ahora mismo. Solo hay que ver Tubérculo." - Miguel Alfonseca

02

"Esta película lo que da orgullo de ser Dominicano. Nos da ganas de llamar a USA y de pedir todos los que se fueron, que vengan aquí a descansar." - Santiago Matías